Smile Box de Junio

Este mes he pedido la Smile Box, es una caja sorpresas con alimentos nuevos que aún no han salido al mercado, productos de casa y algunas muestras, que incluye 20 productos. Con la Smile Box puedes ahorrar en la compra ya que solo cuesta 15,99 euros pero si todo lo compras en el supermercado te puede salir por 25 o 30 euros. 
Cuando entras para escoger los productos te dejan elegir 4 de entre 6 productos, los demás són sorpresa. Os dejo un descuento en el que recibiréis el doble de productos:
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3487-b4176bffb4cf4c4c4fcc89c1d8fbb9e88ea12448
Ahora os voy a mostrar los productos que me enviaron y mi opinión. 
smilebox
smilebox

La Abu arroz: es un plato de arroz para llevar o para no tener que cocinar si llegas tarde de trabajar o simplemente porque no tienes ganas de cocinar. Hay de varios tipos el que me dieron fue el de arroz con conejo. Se hace en el microondas, cuando lo probé le tuve que poner bastante sal porque no tenia casi sabor.


Macarons de Dulcesol Black: Hay de dos tipos el de frambuesa y el de chocolate. Estan muy buenos, los de Francia són muy dulces pero estos són mas bien sabrosos. 


Salsa Pesto de Gallo: Es el pesto de toda la vida pero con un toque de anacardos que le da un sabor salado.


Avenacol de Cuétara: Estas galletas són de avena y ayudan a reducir el colesterol de manera natural. Estas están muy buenas con chocolate y sin aunque o tienen mucho azúcar.



Snapea Crisps: Són unas judías de pimienta negra con un toque de Romero. Tienen un toque picante ya que lleba pimienta y a mi me han encantado ya que me gusta el picante. Es una forma de comer sano.



Cola Cao Shake: Són unas botellas de Cola Cao fáciles de transportar par llevarlos al parque con los niños. Es un batido muy cremoso con espuma. Se puede tomar caliente o frío. 

 A mi me encantó ya que me tomo un Cola Cao cada mañana para desayunar. 

Refresco multifrutas de Solan de Cabras: Es un refresco para llevar, como por ejemplo para cuando vas a hacer deporte. Hay de 4 tipos: el de multifrutas, el de manzana, naranja y limón. Yo he probado el de naranja y el de limón, el que más me a gustado ha sido el de limón, ya que me encanta la limonada. El de naranja no me gustó porque tiene un sabor raro. 
Amstel Radler: Es una clara a mi me encantó ya que tiene un toque de zumo de limón natural. Es refrescante. 


Horchata: Tiene un excelente sabor, me a encantado. 
Mayonesa Hellman's: Esta mayonesa es ecológica y lleva aceite de soja, tiene menos grasas que otras. 
Frutos secos Mix: Hay de jamón y de Tex-Mex. El de Tex-mex es sabor a queso y estan muy buenos. Los de jamón saben mucho y me encantan. 
Esta es la muestra que me enviaron: Es para el renacimiento capilar. Para que no se te caiga el pelo. 

Espero que os haya gustado!

Comentarios

Entradas populares