Día en la Roca Village

El otro día fui a la Roca Village con mi familia.
Al entrar lo primero que ves es que està decorado de Navidad y hay mucho ambiente.
Estuvimos mirando tiendas para ver que regalarnos, vimos que habían muchas ofertas, en una de las tiendas había un árbol de color blanco muy bonito.

Nos hicimos muchas fotos porque era todo tan bonito que queríamos plasmarlo, como podéis ver en las imágenes estaba decorado con palabras como Joy (alegría), Happy (feliz), habían renos con sus jerseis de lana de navidad y arboles de navidad decorados y con mensajes, son muy monos y tienen un encanto especial.


Después nos tomamos un café del Starbucks calentito para entrar en calor,yo me pedí un café Mocca con extra de chocolate, estaba buenísimo. Después de tomarnos el café seguimos paseando.  


En una de las placitas nos encontramos un trineo de Papa Noel, aquí me hice una foto con mi hermana. Ah y como podéis ver los arboles "estaban abrigados para que no pasasen frío". 



Como he contado antes habían palabras con luces en las diferentes calles, una de ellas es esta. 


Paseando vimos un japones que nos gustó mucho, decidimos quedarnos a cenar porque nos chifla la comida japonesa. El restaurante se llama Mori, la calidad precio estaba bien, habían packs como este que te dan 6 california rollers y 6 sushi de salmón. 
Os aviso que si vais a la Roca Village y queréis quedaros a cenar tengáis en cuenta que todo cierra a las 22h.





Comentarios

Entradas populares